Selected Property

Real Estate SL

Entre las propiedades ofrecidas se encuentran casas de playa, villas tradicionales y modernas, casas de campo, masías de lujo y otros inmuebles residenciales de alto nivel, además de apartamentos de vacaciones y propiedades para rehabilitar o ampliar. Todas las propiedades están ubicadas en paisajes de ensueño, o en los centros animados de ciudades y pueblos.

Los expertos de Selected Property le asesoran de forma competente y en un ambiente agradable para que encuentre la propiedad de sus sueños.

En la oficina de Selected Property, ambiente y estilo visualizan la armonía entre la naturaleza, la arquitectura y el arte. La sostenibilidad es un tema importante, lo cual se manifiesta en el uso de materiales reciclables como, por ejemplo, cartón. Además, se encuentran piezas clásicas de diseño, hechas de vidrio, cromo o cuero. Arte moderno refleja el espíritu de la época. Carteles fotográficos muestran el paisaje maravilloso y la arquitectura individual de la región. Esta simbiosis lograda es el marco para la presentación de propiedades de vacaciones en la Costa Brava y sus interiores.

Johannes Liebscher es CEO de la empresa Selected Property. Gracias a su trabajo como fotógrafo para Costa:Live Magazine Costa Brava, Johannes Liebscher tiene excelentes conocimientos de la región, además de ser un diseñador y fotógrafo calificado, capaz de presentar cada propiedad de manera atractiva a la clientela internacional. También ha visitado cursos de estudios inmobiliarios en la Universidad de Girona, para conocer a fondo el mercado inmobiliario catalán. Johannes Liebscher tiene a su disposición su propio equipo local, cuyo único destino es encontrar la propiedad perfecta según los deseos y las necesidades de cada cliente. Si quiere vender una propiedad, Selected Property le ofrece un servicio muy profesional en publicidad y presentación de su inmueble.

Empuriabrava

Liebscher Johannes

Liebscher Johannes

Torroella de Fluvià

Liebscher Johannes

Liebscher Birgit

Liebscher André