Navata

Navata

1 Inmuebles en Navata

Ordenar por

Masia de piedra natural data del siglo XVI

Navata

    • 600 m2
    • 23.000 m2
    • 9
  • 1.290.000

Información sobre Navata

El pueblo Navata

El pueblo Navata con más restaurantes, bares, escuelas y tiendas está a sólo 5 minutos de distancia. El aeropuerto de Girona se encuentra a 30 min en coche, el aeropuerto de Barcelona a 90 minutos. La cercana estación de tren de Vilafant / Figueres ofrece conexiones nacionales e internacionales de alta velocidad a Girona, Barcelona, Madrid y París. El mar está a media hora y las estaciones de esquí más cercanas en los Pirineos a sólo una hora. La Garrotxa, que tampoco queda lejos, ofrece muchas rutas de senderismo y otras actividades al aire libre.

Navata - el pueblo circa de Figueres

El municipio se encuentra a la frontera hasta Pla de l’Estany y entre los ríos Manol y Fluvià. Como la zona es muy plana, trigo puede ser cultivado sino también cría de ganado vacuno y avicultura están ejercidas.
Las ruinas de la antigua muralla de la ciduad y la iglesia de San Pedro de Navata son monumentos famosos.

la iglesia de San Pedro de Navata

Rodeando romántico por bosques, muy lejos del ruido y del tráfico, hay vials de árboles en el centro de la ciudad, pero también se encuentra a hombres ancianos que fuman un purro en un banco enfrente de la iglesia y se puede ver gatos que se deslizan rápidamente por los callejones.

 

Ventura & Hosta

Navata tamién es el hogar de los gigantes. Aquí, Ventura & Hosta produce sus figuras y los vende a los municipios de los alrededores. Cada uno ya tiene sus propios gigantes que salen por las fiestas mayores y que bailan para los visitantes. Pero también personas privadas pueden comprar figuras o máscaras, incluso una fabricación individual es posible. www.venturahosta.net

Ventura Hosta Navata

Navata es un sitio para enconcharse del ruido, pero que sólo es 10km lejos de Figueres.