Llançà

Llançà

1 Inmuebles en Llançà

Ordenar por

Villa en Llança con torre, piscina, 2...

Llançà

    • 532 m2
    • 1.310 m2
    • 11
  • 795.000

Información sobre Llançà

El centro turístico Llançà está a la Costa Brava y cerca del Cap de Creus, sólo a 15 kilómetros de la frontera francesa-española y del puesto fronterizo Portbou. En el año 218  antes de Cristo, la ciudad „Deciana“ fue situado aquí. Los raízes históricos se remontan hasta el siglo X.


Llançà está formado por dos partes; el centro principal se agrupa alrededor de la Plaza Mayor y el antiguo puerto pesquero se ha vuelto a una zona residencial y a una residencia de verano muy popular.

También se puede encontrar un puerto deportivo. Aquí hay cafés y restaurantes innumerables , cómo el „Tres Vents“ que no sólo atrae a clientes con su fachada de vidrio y la terraza con vista al puerto y a las montañas, sino también con comida catalana a precios justos.


 

Muy cerca de la ciduad hay una cantera muy famosa, que contiene minerales cómo cuarzo, por ejemplo.

Gracias a su sitio al mar y las montañas y con su cercanía a Francia, Llançà se ha vuelto en los últimos años a uno de los centros turísticos más solocitados en el que todavía viven muchos vecinos. El turismo es una de las fuentes de ingresos más importantes de la ciduad.