Barcelona

Barcelona

3 Inmuebles en Barcelona

Ordenar por

Villa en una zona residencial privilegiada de...

Barcelona

    • 292 m2
    • 697 m2
    • 5
  • 1.390.000

Lujosa y Exclusiva - Villa de Diseño en Barcelona

Barcelona

    • 600 m2
    • 1.343 m2
    • 4
  • 6.000.000

Joya en Sant Andreu

Barcelona

    • 629 m2
    • 300 m2
    • 5
  • 1.440.000

Información sobre Barcelona

Barcelona es la hermosa del Mediterráneo

Una ciudad que se cambia y se mueva constantemente, un organismo fascinante, ya antes de que Woody Allen rodara en ella su famosa película "Vicky Cristina Barcelona". Europa es más civilizada y más erótica que los Estados Unidos, afirmó el director en una entrevista.

 

Vida mediterráneo y vida multicultural

Barcelona no es tan civilizada como otras ciudades europeas, pero aun más erótica, teniendo gracia, estilo y encanto. Visitantes lo tienen fácil de sentirse como en casa. La ciudad es marcada por una atmósfera sensual, cálida y animada. Invita a callejear, soñar y descubrir, entusiasmando por su existencia entre tradición y modernidad, estilo de vida mediterráneo y vida multicultural. Infinitas posibilidades de negocio y de vida nocturna, de arte y de cultura.

 

Port Barcelona

 

Arquitectura clásica, modernista y contemporánea.   Alrededor de las “torres de azúcar” de la Sagrada Familia de Antoni Gaudí, se alzan torres nuevas como la Torre AGBAR de Jean Nouvel. Al modernista Palau de la Música Catalana (Domènech i Montaner, 1905-08), el conjunto del Hospital del Mar (Brullet, 1989-92) y el icono de la modernidad, el reconstruido Pabellón alemán de 1929  (Mies van der Rohe), en este siglo se añadieron, entre otros, la Biblioteca Jaume Fuster (Carmona, 2005), el Mercado Santa Catarina (Miralles & Tagliabue, 2005) o el Edificio Fórum, el triángulo azul de Herzog & de Meuron.  ​

 

Rambla del Mar Barcelona

 

FC Barcelona

No hay diversión más popular en la ciudad que la de mirar un partido de fútbol del FC Barcelona. Desde la primera edición de La Liga, Barça siempre ha competido en la Primera División de España. Cuando tenga lugar un partido de Barça, no cabe planear actos oficiales ya que no se les prestarán mucha atención. En mayo, más de 40.000 personas acudieron a las fiestas en Las Ramblas y otros lugares para celebrar el 19o título para el club catalán que, parece verdad, es más que un club. 

 

Barcelona es una ciudad de estudiantes

Lo cual se nota especialmente cuando haya manifestaciones. Hace poco, los estudiantes protestaron contra las reformas de Bolonia, esto es, la adaptación de los títulos universitarios al nuevo sistema europeo. Incluso se produjeron peleas callejeras entre estudiantes y la policía.  

Barcelona a pie

La mejor manera de conocer a Barcelona es descubrirla a pie, disfrutando los aromas y la vida alegre en el mercado. O pasarse la tarde en alguno de los cafés en la calle. O vagar por las callejas del Barri Gòtic y las pequeñas tiendas del Raval. O tomar una copa de vino en el Port Vell, contemplando los barcos balanceando al viento y respirando el aire del mar.

Barcelona por la noche

Por la noche conviene una visita en el Port Olímpic y los chiringuitos en su playa. En verano, este es el place to be para los barceloneses, que allí celebran sus fiestas junto con los turistas y escuchan conciertos en directo. Los que busquen algo más fino pueden reservar una mesa en el Hotel Arts, en el edificio más alto de España. Sergi Arola, en la actualidad el cocinero más famoso de Madrid, nacido en Roses y alumno de Ferran Adrià, dirige el restaurante de “neo-tapas” Arola. En Arola, se sirven creaciones refinadas de tapas catalanes. La música relaxada viene de disc jockeys profesionales – un hot spot barcelonés.  Barcelona nos hace caer en un estado de embriaguez.

Antoni gaudi, la Pedrera

 

Días libres cerca del mar

Muchos de Barcelona  en verano descansar en el campo. Además de su apartamento en la ciudad tienen también una casa de vacaciones en la Costa Brava. A raíz de la crisis económica, los precios inmobiliarios han caído y  los agentes inmobiliarias ofreciendo ofertas lucrativas.