Costa Brava, En general, Eventos
comment 1

El cotxe deportivo TRAMONTANA R se construye en la Costa Brava

El nuevo Tramontana R

Poco antes de la inauguración del Salón del Automóvil de Ginebra, se presentó el nuevo Tramontana R al público. Este automóvil particular no se ha creado y fabricado en ninguno de los centros de la industria automóvil, sino en un pequeño pueblo cerca de la Costa Brava en el Alt Empordà: en Palau de Santa Eulàlia. Visiones se pueden realizar dondequiera.

Cotxe Deportivo Tramuntana REl coche deportivo catalán necesita tan sólo 3,6 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h. Cuenta con un motor de 12 cilindros en V, biturbo. La velocidad se ha limitado en un máximo de 325 km/h. 720 caballos mueven un peso de 1260 kg. Chasis y carrocería de fibra de carbon, frenos de cerámico y carbon, engranaje secuencial de seis marchas – un juguete para chicos grandes que pueden permitirse un lujo así. El Tramontana R tiene todo lo que el conductor de un coche deportivo puede desear. Sin embargo, ¡sueños nunca son baratos! El precio básico para el coche catalán es de 385.000 euros, sin impuestos y extras.

Tramuntana R Cotxe Deportivo de la Costa BravaLas dos plazas para conductor y acompañante se han colocadas longitudinalmente, debajo de un techo desmontable. La cabina es una mezcla de avión de combate y coche de fórmula 1. Desgraciadamente, sólo fuimos espectadores en la presentación oficial – por razones de seguridad era un conductor profesional que hizo el viaje de prueba.


1 Comment

  1. Avatar
    scaricare ebooks says

    Un saluto rapido a tutti i coloro che lavorano a questo sito…veramente formidabile!!!Mi trovo davvero bene!ciaooooo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.