Costa Brava, En general
comment 1

Parque de Mariposas en Empuriabrava

Parque con grandes mariposas exóticas y loros de todos los colores

Empuriabrava – Carretera de Castelló a Empuriabrava

En el mundo antiguo la mariposa era un símbolo de renacimiento e inmortalidad. Su riqueza de colorido y su ligereza fascinan desde aquel tiempo la humanidad. Esta es una de las razones por la que el mundo de las mariposas fue explorado ya hace mucho tiempo. Hoy en día existen aproximadamente 170.000 diferentes ejemplares y todos muestran una increíble variedad en tamaño, forma y color.

El parque de mariposas en el “Aiguamolls de l’Empordà” en la Costa Brava atrae todos los años muchos visitantes. El invernadero con vegetación tropical tiene una superficie de 1000 metros cuadrados y allí se puede observar grandes mariposas exóticas y loros de todos los colores. Se puede ver especies raras en vivo y en acción. Belleza exótica que encanta.

Símbolo de renacimiento e inmortalidadMuchos artistas fueron inspirados por mariposas, así también Salvador Dalí. Pintó en el año 1951 “la reina de mariposas” y también muy conocido es su “paisaje de mariposas” (“paysage aux papillons”). En el día de hoy la mariposa sigue siendo una fuente de inspiración para los creativos de todo el mundo.Mariposas como fuente de inspiración para muchas artistas

1 Comment

  1. Pingback: Butterfly Park Empuriabrava - Excursión - Costa Brava Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *