Cataluña, Costa Brava, En general, Excursion
Leave a comment

El paraíso de bahías – Calella de Palafrugell

La temporada de baño finalmente ha comenzado – el sol brilla todos los días – ¡Vamos a la playa!
Pero, ¿qué playa? Con tantas opciones, la decisión suele ser difícil. A menudo elegimos la variante más simple: La playa, que está a la vuelta de la esquina, pero que hemos visitado en numerosas ocasiones..

¿Quieres algo de variedad? ¿Tal vez un lugar que ofrece no solo una hermosa playa, sino varias? ¡Entonces Calella de Palafrugell es tu próximo destino de playa!

El paraíso de bahías

En busca de la bahía más hermosa de la Costa Brava, nos recomendaron repetidamente el lugar Calella de Palafrugell – ¡Ahora entendemos por qué!

Calella de Palafrugell - Bahía - Playa - Paraíso

Me enamoré..

Situado en una costa rocosa, el antiguo pueblo de pescadores impresiona con numerosas bahías pequeñas .. ¡una más hermosa que la otra! Unas playas de grava proveen un color único del mar, casi una reminiscencia de las bahías turquesas de Ibiza.. ¡Qué sueño!

Además, el pueblo es ideal para una caminata relajante en la costa española donde debes visitar otras dos bahías impresionantes: Llafranc y Tamariu.

Calella de Palafrugell - bahía - Costa Brava

Calella de Palafrugell – ¡un lugar especial!

Ya sea una caminata emocionante en el Camí de Ronda o más bien un día relajado en la playa – ¡No te arrepentirás de la visita de Calella de Palafrugell!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *