Costa Brava, En general
Leave a comment

LLega la Navidad

Pasar noches largas a moco de candil y con un vino rojo suave al fuego de la chimenea – la Navidad es una fiesta para los sentidos y cada año de nuevo despierta al romántico en nosotros. Nos deleitamos animadamente con decoración navideño, rodeado por el aroma del vino tinto caliente aromatizado con especias y de las galletas.

angel-decoracion-fuente-pinas-de-abeto

Este año, nuestras ideas para decorar – fotografiado para Ustedes – vienen de la naturaleza: Granadas que brillan en rojo, nuezes que huelen deliciosos, piñas del pino piñonero o del ciprés, musgo o frutas secas y ramas abrazadas por malla y todo esto decorado romántico con velas acompañadas por bolas del color cobre y baya. 
Coronas para las puertas se construyen de nuezes o piñas, aunadas por hallazgos del mar o por ramas y plantas secas del bosque o del campo – no hay límites para la fantasía. Por fin, se pulveriza el color oro, cobre o plata a la pieza de bricolaje. Cintas brillantes y colorantes o cabello de ángel en oro destacan el aspecto navideño.

Para los que están de mal humor por la mañana y para que se levanten más fáciles, el calendario de Adviento fue inventado. Uno hecho al mano es una prueba del amor muy especial. Se puede coser bolsitas con retales y llenarlas con dulces, llaveros, joyería o cositas utiles combinadas con dichos amables. Además, se las sujeta mezcladas a una rama o a una corona de Adviento y la sorprisa prenavideño y individual está lista.

Si no se tiene una máquina de coser y los tejidos adequados en casa, se puede llenar unas bolsas de papel o paquetes pequeños y tenderlas mezcladas a una cuerda. Garantizamos que este calendario de Adviento se habrá recordado por mucho tiempo como momento estelar del tiempo prenavideño.

¡Les deseamos una Feliz Navidad con sus queridos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *