Costa Brava, Golf, Hotel, Spa
Leave a comment

Las perlas del Empordà – Torremirona

Césped de golf

En el corazón del Empordà, cerca de las mejores playas de la Costa Brava y Figueres, se encuentra Torremirona Golf & Spa Resort, un lugar que combina un entorno de tranquilidad y armonía con unas vistas panorámicas excepcionales.

Maravilloso campo de golf entre el Mediterráneo y los Pirineos

A apenas 7km de la emblemática ciudad de Figueres, se encuentra este magnífico “championshipcourse” de 18 hoyos (par72) que maravilla a los golfistas más exigentes.
Disfrute de este paraíso en plena naturaleza del Empordà. Un marco incomparable tanto para el fantástico campo de golf diseñado por Eugenio Aguado y Jordi Soler, como para las instalaciones de la Casa Club y el Fitness&Spa de Torremirona golf resort. La zona, entre el Mediterráneo y los Pirineos, se caracteriza por su magnífico clima y sus temperaturas agradables los 365 días del año, lo que lo hace ideal para la práctica del golf en cualquier época del año.

Hombre jugando al golf

El campo de golf Torremirona satisface también los golfistas más exigentes.

Villas, apartamentos, piscinas, restaurantes – hay de todo

El Resort dispone de una oferta inmobiliaria amplia y diversa para cada gusto y necesidad; villas y apartamentos para vivir todo el año, para sus vacaciones o como inversión.
Pensando en su comodidad y bienestar, Torremirona pone a su disposición unas fantásticas instalaciones con servicios que responderán a todas sus necesidades: 24 horas de seguridad, servicio de limpieza, médicos, guardería, mantenimiento de jardines y piscinas, restaurantes, campo de golf de 18 hoyos, escuela de Golf, Fitness & Spa con pistas de tennis y paddle.

Piscina ante el hotel

Una de las piscinas de Torremirona Golf&Spa Resort.

Sólo una hora desde Barcelona

Torremirona Golf & Spa Resort se encuentra a una hora de Barcelona, en el Empordá, una comarca ideal para disfrutar de las actividades al aire libre. El Museo Dalí está a cinco minutos en coche y las playas de la Costa Brava a 20 minutos. Torremirona Golf & Spa Resort está situado en los impresionantes paisajes del Empordà, con unas vistas excepcionales desde los Pirineos y hasta el Mediterráneo.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.