Ciudad, En general, Excursion, Viajar
Leave a comment

Vacaciones espontáneas — I took a flight to Ibiza

Cuatro meses en la Costa Brava – el mar de color turquesa delante de la puerta, unas ciudades y playas muy impresionantes justo al lado, todos los días una temperatura estival, unas vistas maravillosas al paisaje hermoso y muchísimas posibilidades de experimentar algo inolvidable. 

¿Qué podría faltar? De vez en cuando, un viaje corto a otra región de España. Hay muchas posibilidades – teniendo en cuenta que muchos sitios son fácilmente – y económicamente – accesibles desde Barcelona. ¡Por eso, me voy a Ibiza por primera vez para un fin de semana inolvidable! ¿Quieres oír lo que experimenté? ¡Vale, enseguida!

 

COMPRAS EN IBIZA (CIUDAD)

Salí del avión, inhalé el aire fresco de Ibiza y ya me encuentro con mis amigas: ¡La alegría es enorme! A partir de ahora no se pierde el tiempo. Queremos hacer muchas cosas en los tres días juntos.

Ibiza - Puerto - Islas Baleares - Viajar - Costa Live

¡El puerto de Ibiza y el paraíso de compras al lado!

Primer punto del programa: Compras en Ibiza Ciudad! A menos de 5 minutos del puerto, el paraíso de las compras está ubicado. No sólo están representadas las populares cadenas de moda españolas, sino también innumerables boutiques con prendas fantásticas en el estilo Boho. Pienso que aquí voy a defender mi reputación como reina de las compras.. Pero no sólo se puede obtener ropa aquí, sino también recuerdos, joyas y muchas otras cosas pequeñas. ¡Aquí nadie va a casa con bolsas vacías!

¡TIEMPO DE PISCINA!

Ibiza - Pool - Party - Holiday

Aquí puedes pasar un buen rato …

Luego queremos relajar un poco: nos atrae una maravillosa piscina de color turquesa. ¿Qué más se puede pedir? Inmediatamente, el lema se llama: ¡Vestirse los bikinis y saltar al agua fresca! Después de horas tomando el sol y algunos saltos refrescantes en la piscina, el primer día en Ibiza está llegando a su fin. ¿Qué falta todavía? Exacto: „One night in Ibiza!“.

 

NOCHE DE FIESTA EN LA PLAYA D’EN BOSSA

Vamos a la milla de fiesta. Con unos chupitos gratis, la vida nocturna de la Playa d’en Bossa da la bienvenida a nosotros. ¿Porqué esto no es siempre así? Nuestro capricho está aumentando de bar a bar y también el nivel de alcohol. ¿Sobrio? ¡En Ibiza, nunca! Hay mucha gente en cada bar  – un buen humor en todas partes – ¡Let’s party! Se encuentran muchos clubes aquí: hay algo para todos los gustos – el más popular es, por supuesto, el USHUAÏA. Con los mejores DJs del mundo, aquí se garantiza una experiencia de fiesta al nivel más alto. En este sentido: ¡Para qué sea una noche que nunca vamos a olvidar!

Ibiza - Ushuaia - Party - Fiesta - Noche en Ibiza

¡Definitivamente uno de los mejores clubes del mundo!

PUESTA DEL SOL – CALA COMTE

Después de esa noche, sólo una cosa tiene prioridad: Dormir. Y tomar el sol. Y después dormir.
Bromas aparte: ¡Hoy es día de playa! Destino: Cala Comte. Sin duda una de las playas más bonitas de Ibiza: Aguas cristalinas y unas vistas impresionantes de las islas pequeñas justo al lado de la costa. También uno de los lugares más populares para disfrutar de los colores de la puesta del sol.

Cientos de personas vienen a la playa para decir adiós al sol: La gente aplaude, silba y da gritos de júbilo – ¡Que humor! Algo que probablemente sólo se puede experimentar en Ibiza.

Sol - Vistas - Mar - Puesta del sol

Unas vistas muy impresionantes, ¡incluso sin el sol!

COCTELES EN EL BAR KM5

Continuamos con un local especial. Destino es el bar glamoroso KM5 que sorprende con un ambiente elegante y lujoso. Pero el término “bar“ no hace justicia al KM5: Aquí no sólo se encuentra una zona de Open air, sino también un restaurante, un club y su propia boutique.

KM5 - Ibiza - Bar - Restaurante

Acogedor, ¿no? 🙂

Elegimos un lugar agradable justo al lado de un calefactor radiante y con cocteles y shisha nos sentimos – acurrucados en un sofá de cuero marrón – como en casa. Más tarde, dos damas vestidas de blanco nos ofrecen un masaje de cabeza – qué servicio.
Según el lema: „I’ll have one glass or two or three..“, terminamos la segunda noche en un ambiente acogedor.

 

CALA D’HORT – RESTAURANTE EL CARMEN

En mi último día en Ibiza, vamos a la playa Cala D’Hort por la mañana: también una de las playas más bonitas de la isla con vistas únicas de la roca mágica “Es Vedra“.

El buen tiempo invita a olvidar el tiempo. ¡Oh, tan tarde! Ya tenemos que ir al restaurante El Carmen que se encuentra a menos de 10 pasos de la playa de arena. Con una paella excelente y vistas maravillosas al mar, nos despedimos de Ibiza.

Cocina - Espana - Comida - Paella - Delicia

La cocina española – nadie puede resistir …

Luego regresamos al aeropuerto. Un fin de semana increíble que definitivamente nunca olvidaré: ¡Viva Ibiza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *