Eventos
Leave a comment

Ibiza Se Encuentra En La Costa Brava

White Summer es un mercado de la noche que se encuentra cerca de la playa de Serra de Pals. Espera a sus visitantes desde las seis hasta la una de la noche para ir de compras al aire libre. Joyería hecho a mano, arte, muebles y bares en la playa atrajeron clientes aunque fue lunes. La luna llena brilla con luz rojo y hizo un ambiente muy romántico.

Fiel al lema, nos llevabamos ropa blanca y con nuestros tíquets de VIP, pudimos aparcar cerca de la entrada. También, recibimos cava gratis y nos sentamos en una bar con playa. Podíamos respirar el olor que fue de un VW-autobús.

White-Summer-Lounge-Cava

Podíamos oler muffins calientes que estaban decorado con azúcar fucsia y girando como nata. La saldista se llevaba una delantal hecho de encaje y siempre tenía una sonrisa en su cara mientras de vender su pastelería.

White-Summer-Papelería

Continuamos yendo y pasamos puestos de joyería para jóvenes y adultos que eran decorado con velas, pañuelos y figuras para llegar a la atención de los clientes.

White-Summer-Bisuteía

Un pinchadisco tocaba sus canciones y mucha gente bailaba y disfrutaba el ambiente. Niños correteaban por el sitio y se paraban cuando veían dulces. Los jóvenes se sentaban relajando y el resto estaba impresionado del ambiente de la noche.

White-Summer-Bara-Relajando

Dentro del anterior cub de golf, encontrabamos mucha arte: marcos para cuadros que tenían dentro hilo metálico en lugar de cristal para fijar notas, por ejemplo. Además, había juego de café hecho al mano para tener un buen domingo. 
Los expositores estaban abiertos para crítica y comentarios y los clientes dispuestos para pagar un precio justo para los artículos.

White-Summer-Mercadora-Joe-TJ

Arriba del anterior club de golf, habían mas habitaciones, por ejemplo con ropa. 
Habían vestidos blancos hecho a mano que nos daban un sentimiento de Ibiza. Después de la media noche nos fuimos, deslumbrado con muchas impresiones que coleccionamos.

White-Summer-Medianoche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *