Cataluña, Ciudad, En general, Pueblos, Viajar
Leave a comment

Excursión al paraíso blanco – Cadaqués

La ciudad de Dalí

Había oído muchas cosas sobre el antiguo pueblo de pescadores antes – el estilo típico de Cadaqués, la ubicación única y la vista a varias casas blancas como la nieve me daban mucho curiosidad. A ver si la blanca ciudad de Dalí puede impresionarme .. 

Unas vistas muy impresionantes

Hermosas vistas siempre te acompañan..

En el camino, la ruta llena de curvas ya fue una pequeña experiencia: moverse continuamente de izquierda a la derecha y al mismo tiempo imaginar – admirando una vista magnífica después de la otra – lo que tiene que ofrecer la pequeña ciudad. No podía poner mi móvil aparte para dos minutos antes de que la vista impresionante a bahías y puertos preciosos me tentara una vez más a hacer demasiadas fotos.

¡Pero cuidado! Hay que prestar mucha atención a no dejar caer el móvil en todas las curvas – no lo vas a encontrar luego …

Paraíso blanco

Después de aprox. 15 minutos viaje en coche y 25 nuevas fotos en el móvil, llegó el momento: ¡Tenía un pequeño paraíso frente a mis ojos! ¿Si es posible que absolutamente todas casas del pueblo estén pintadas de blanco? ¡Parece que sí! ¿Si hay una prohibición que no permita pintar las casas en otro color? Me interesaría saberlo … ¡A lo mejor, voy a descubrirlo durante próximas visitas y conversaciones con nativos!

Vale la pena ..

Confieso que me quedé sin habla por unos minutos: numerosas casas níveas, pinos verdes alrededor, una iglesia muy bonita que salta a la vista debido a su tamaño, las montañas detrás y el mar de color azul claro con innumerables barcos blancos directamente delante. ¡Un paraíso! ¡Este pueblo no debe faltar durante una visita de la Costa Brava!

Restaurante Cap de Creus

Pero el viaje en coche aún no estaba terminado – ¡Otra vez por las montañas! No ha sido un día fácil para mi cámara de teléfono ..

Nuestro destino era el restaurante Cap de Creus al lado del faro de Cadaqués. Podría describir nuestra estadía en este restaurante con solo una palabra: ¡WOW! Sigo siendo impresionada. Independientemente del lugar del asiento – la vista es muy espectacular en todas partes. A esto se añade que hay una banda que empiece hacer música durante la puesta del sol – ¡El ambiente perfecto!

Estar sentado en un restaurante con una banda en vivo en la cima de las montañas con una buena bebida fresca en mi mano, mirando la puesta del sol – no sé si algo puede sobrepasar esta noche.

Cenita en Cadaqués

Después de extender mi álbum con más de 50 fotos y vídeos fuimos al centro de Cadaqués. Ahí pasamos un rato delante de un bar animado al lado del mar y seguidamente marchamos a la pizzería Plaza: el único restaurante que puede ofrecer una mesa para 12 personas a las nueve de la noche sin una reservación – la temporada alta se puede notar. Salimos al siguiente lugar después de una cena muy rica y saturante con pizza, conchas, pasta y finalmente una ronda chupitos a cuenta de la casa.

Bar Boia Nit

La última parada era el bar famoso Boia Nit que es conocido por sus cócteles muy ricos y únicos. Por supuesto tenía que saber si esto es verdad.

¡Entonces pedí una piña colada y me sorprendió ver que mi cóctel llegó – adecuado al nombre – en un vidrio en forma de una piña! Pero eso no es todo: Decorado con muchas frutas pequeñas, beber el cóctel se convierte en una única experiencia de sabor. Ve allá y pruébalo. ¡No te arrepentirás!

¡El mejor cóctel de Cadaqués!

No es la última vez..

Pues disfrutamos de la noche con nuestros cócteles ricos y después nos dirigimos a casa. Pero: ¡Cadaqués, voy a volver pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *