Eventos
comment 1

Desactive el Anillo para el Festival Internacional del Circ

Magia, exotismo, aventura y un toque de libertad – esto es lo que pensamos en cuando oigamos la palabra “circo“. El olor de las palomitas, la paja crujiendo bajo los pies, el foco y el redoble, la risa de los niños y payasos que caen sobre sus zapatos demasiado grandes – una noche en el circo promete aventuras.

Una noche en el circo nos hace olvidar el mundo cuando miramos la artista guapa girando el aro alrededor de su cuerpo. Aguantamos la respiración cuando el artista dé vueltas sobre el trapecio y sólo se aferre a uno de sus pies. Reímos cuando los payasos se persigan y aplaudamos cuando los caballos van a sus patas traseras por el anillo. Lloramos lagrimas de emoción cuando artistas pequeñas ven por la cuerda floja como fuera una pasarela.

Tatiana-Artista-Cuerda

Ya es la 4. edición del Festival Internacional del Circ Ciutat de Figueres. 72 artistas de 14 países, que ya entusiasmaron con alta calidad el año pasado, están esperados. La élite mundial de los mejores acróbatas, trapecistas, payasos y malabaristas yamás vistos en Europa van a procurar una noche inolvidable en la carpa nueva al recinto ferial de Figueres. En espectaculos distintos – el azul y el rojo – los artistas y sus números van a ser evaluados por un jurado profesional. Sólo las artistas mejores llegan al espectáculo oro que es la final. En el año pasado, la artista Kai Cao de China, el circo “Diabolos“ de Rusia y el “Circo Nacional de Pyongyang“ de Corea del Norte ganaron los Elefantes Dalinianos de Oro, la más alta distinción.

acrobacia-chicos-circo

Entradas para grupos y universitarios son 10€ por cabeza, para el palco VIP se paga 40€. http://www.festivaldelcirc.com/es/

Información actualizada se puede encontrar en la página de Facebook del festival.
¿Dejarás que te lo cuenten? es el eslogan hogaño. ¡Que no lo pierdan!
 ¡Desactive el anillo para una nueva edicion fanástica del Festival Internacional del Circ!

pista-del-circo-festival-del-circo-noche

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *