Cataluña, Costa Brava, Viajar
Leave a comment

Costa Brava – Loco por el mar

Saltando de una bahía a otra en el mar de la Costa Brava

La preciosa Costa Brava se extiende del norte de Barcelona hasta la frontera francesa. Se alarga de las estribaciones de los Pirineos cerca de Portbou hasta la desembocadura del río Tordera cerca de Blanes. El paisaje costero muy accidentado con playas escondidas se encuentra aquí con el profundo azul del Mar Mediterráneo que es accesible por pequeños puertos encantadores.

el mar - puesta del sol

Puesta del sol en Cap de Creus

Con vista al mar

Un viaje en barco en la Costa Brava sorprende con impresionantes vistas de un hermoso paisaje que se puede descubrir particularmente bien desde el agua. Los pequeños pueblos pesqueros como Cadaqués, Port de la Selva, Tamariu o Calella de Palafrugell convencen con un encanto muy especial desde el mar.

Pequeñas playas de arena fina interrumpidas por abruptos acantilados y curiosas formaciones rocosas enmarcadas de pinos aromáticos, alcornoques extravagantes y acacias esbeltos – uno no puede evitar sucumbir a la belleza de esta zona pintoresca.

 

el mar con barcos

Barcos de vela en el puerto de Roses

Una recomendación especial

Sin embargo, la costa nororiental de la Costa Brava sigue siendo un truco secreto – por los aficionados a los barcos también! La temporada baja es particularmente recomendada para excursiones en lo largo de la costa. En este tiempo, hay suficiente sitio para anclar en las boyas provistas. Lo mejor es navegar tranquilamente de una bahía a otra con un pequeño velero cómodo: Una excursión de día o un viaje de dos semanas – hay mucho que hacer aquí.

El eslogan de un perfecto día de vacaciones a bordo es tomar el sol y escuchar las ondas.

tour en el mar

Tour en barco Costa Brava – el mar delante de los ojos

De una bahía a otra

Pasear de una bahía a otra, hacer un alto donde se desea y donde atrae el mar cristalino con el profundo color azul turquesa a saltar al agua. Tomar el sol a bordo, nadar en el mar de un azul intenso y oír nada más que el suave murmullo de las olas. Por la tarde, hacer un picnic a bordo mientras observando la romántica puesta del sol. Después, abrir un champán en luna llena – la vida es hermosa!

descubrir el mar Mediterráneo

Velocidad y olas – descubrir el mar Mediterráneo

Empiece un viaje por las bahías de la Costa Brava y descubra el romanticismo. Simplemente descansar en absoluta tranquilidad, disfrutar de la vista al Mediterráneo azul y dejarse llevar en el barco que se mueve suavemente. ¡Seguramente es pura relajación!

Descubrir el mar

Descubrir Cadaqués desde el mar

CLUB NÀUTIC COSTA BRAVA

Carretera Club Nautico, S/N, 17230 Palamós, Girona
www.cncostabrava.com
Situada a menos de una hora de Girona, esta marina moderna ofrece una excelente infraestructura para descubrir el Mar Mediterráneo. El puerto es la base perfecta para explorar las hermosas bahías y playas de arena del entorno.

CLUB NÀUTIC L’ESCALA

Carrer Port de la Clota, s/n, 17130 L’Escala, Girona,
www.nauticescala.com
El Club Nàutic L´Escala es un moderno puerto deportivo con instalaciones excelentes para barcos y la tripulación. Gracias a su ubicación central en la Costa Brava, se puede explorar toda la región desde aquí perfectamente.

SANT FELIU DE GUIXOLS MARINA

Escullera del Port, s/n, 17220 Sant Feliu de Guíxols, Girona,
www.cnsfg.cat
La marina Sant Feliu de Guixols ofrece excelente servicio permanente con instalaciones modernos. De hecho, hay un dique seco. En el puerto, le espera un restaurante con buena comida, una zona de miembros y servicio personalizado. La marina es de fácil acceso desde Girona.

PUERTO DE ROSES MARINA

Avinguda de Rhode, s/n, 17480 ROSES (Girona),
www.portroses.com
El Puerto de Roses también tiene un puerto deportivo de última tecnología con acceso a la ciudad encantadora y la naturaleza preciosa en el parque nacional Cap de Creus. Con completo servicio náutico y personal profesional esta marina es una escala sin estrés mientras las vacaciones en barco hacia la costa española.

MARINA D’EMPURIABRAVA

Calle Empuriabrava, 0 Edificio Nautico, 17486 Castelló d’Empúries, Girona
www.marinaempuriabrava.com
¡En la enorme Marina d´Empuriabrava hay 5.000 embarcaderos! Estos son bordeadas de una urbanización de vacaciones que promete lujo y comodidad de alto nivel. La marina es de fácil acceso desde Francia igual como de las Baleares.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.