All posts filed under: Ciudad

Figueres – Ciudad encantadora con ambiente artístico

Figueres – pequeña ciudad con estilo Quién tiene ganas de descubrir una ciudad con mucha variedad y un sentido urbano – por lo menos en formato pequeño – debe visitar Figueres. El ambiente relajado invita a un paseo cómodo por la ciudad – en que el monedero seguramente no se queda en el bolsillo por mucho tiempo. De pequeños boutiques elegantes hasta grandes tiendas de moda muy famosas – la pequeña ciudad tiene muchas posibilidades para ir de compras. Figueres también no carece del sector culinario. Si quieres comer en un ambiente muy bonito, tienes que elegir un sitio en uno de los restaurantes cerca de la Església de Sant Pere – aquí puedes relajarte y observar la movida de la ciudad.

Por primera vez: Costa Brava

Viaje exploratorio – Costa Brava Hasta ahora solo había visitado Mallorca un par de veces. La isla me fascina cada vez de nuevo. La España continental – particularmente la Costa Brava – es nuevo terreno para mi. Durante mi periodo de prácticas me gustaría explorar la otra parte de España – o mejor de Cataluña. Inmediatamente al principio de mi periodo de prácticas nos dirigimos – con la Costa Live en el maletero – a un viaje exploratorio. Primera parada: L’Estartit Primero destino fue el pequeño centro turístico L’Estartit al lado de Torroella de Montgrí. La vista ya era impresionante en el camino: La combinación de mar y montañas es algo muy especial. Una playa preciosa, pequeñas calles comerciales animadas, un manejable puerto deportivo y varios cafés y restaurantes con vista al mar me fascinaban in situ. Aquí nada parecía asesinado del turismo masivo. Un café lindo directamente entre playa y puerto nos atrajo para disfrutar de la vista a los barcos y al agua tomando un pequeño refresco. La playa no estaba repleta de …

Rosa en Roses

Carnaval en Roses 2017 – colorado, ruidoso, divertido

Ritmos ardientes y disfraces ceñidos Durante el carnaval en la Costa Brava hay mucha fiesta en la calle. Aquí la gente sabe muy bien como ir de fiesta. Igual adonde vas, a Roses, L’Escala, Empuriabrava, Platja d’Aro o a otros lugares a lo largo de la costa mediterránea, todo el mundo se disfruta de la música, bailando a ritmos tipo samba.