Cataluña, Costa Brava, En general, Excursion
Leave a comment

Butterfly Park Empuriabrava

¡La excursión perfecta para la temporada de frío!

Costa Brava - Empuriabrava - Catalunya - Butterfly Park

Bienvenido a la jungla

A veces – pero muy raramente, también hay mal tiempo en la Costa Brava. En lugar de un soleado día de playa, tienes que pasar el día frente al televisor en el sofá..

Pero espera – ¿No hay algunos lugares interesantes que son perfectos para un día nublado? – ¡Por supuesto! Numerosos museos y parques convierten los días oscuros en algo muy especial. ¡Así que también el Butterfly Park cerca de Empuriabrava!

 

Entre mariposas, loros e iguanas

Cualquiera que – como nosotros – está entusiasmado con los animales y los insectos de todo tipo, aquí está en el lugar correcto: ¡El Butterfly Park no solo convence con una impresionante variedad de diferentes especies de aves y mariposas, sino también con muchos habitantes sorprendentes!

Loro - Butterfly Park - Empuriabrava

¡Un loro muy fotogénico!

En un gran espacio interior y en una área un poco más pequeña al aire libre, empieza la viaje a la jungla. Aquí puedes descubrir iguanas, murciélagos, tortugas, ciervos indios, muchos loros coloridos y otras aves tropicales en diferentes tamaños y colores …

¡Y por supuesto mariposas! Estos se pueden observar en sus diferentes fases de la vida: todavía envuelto en sus capullos, durante la eclosión o ya felizmente revoloteando.

Mariposa - Costa Brava - Catalunya

La especie de mariposa nocturna más grande del mundo.. ¡Impressionante!

Nuestros favoritos del Butterfly Park

Nuestro pequeño amigo 🙂

Sin embargo, la atención se centra en los pájaros que aman ser alimentados por sus visitantes. Nosotros también hemos ganado un loro pequeño y extremadamente parlanchín como un nuevo amigo.

Otro punto destacado fueron las dos cuevas de murciélagos:  los animalitos estaban muy cerca, prácticamente justo encima de nuestras cabezas y tomaron una siestacita.. ¡Es raro acercarse tanto a estos pequeños animales!

¿Tienes ganas de ir allí? ¡Entonces es hora de visitar los habitantes encantadores del Butterfly Park Empuriabrava!

Horarios: Abierto todo el año desde las 10h hasta una hora antes de la puesta del sol
Precios: 9,50€ Adultos, 7,50€ Niños
Como llegar: Carrer Santa Clara, 0, 17486 Castelló d’Empúries, Girona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *